16 jun 2011

Bocadillo de manzana Golden delicious y queso / Entrepà de poma Golden delicious i formatge

Bocadillo de pan de payés con manzana y queso . Entrepà de pa de pagès amb poma i formatge
Os presento un bocadillo hecho con manzana Golden Delicious y queso curado. La combinación de queso y manzana siempre me ha gustado mucho. De hecho, esta combinación de alimentos la aprendí de mi abuela paterna. En concreto, ella muchos días merendaba una manzana con un trocito de queso, intercalando los sabores. No he visto a nadie más comerlo, por ello, siempre será una de las comidas que siempre asociaré a mi abuela: manzana golden+queso :).

De mi abuela aprendí el valor de comer saludable y la importancia de consumir alimentos de calidad, a poder ser frescos. 
La manzana es una de mis frutas preferidas y la forma que más me gusta comerla es al natural ya que, de este modo además de rica y sabrosa, conserva todas sus propiedades.

15 jun 2011

Productos Bicentury (Nackis, Mini Nackis, Cracks, Devoragras, Sojalia)

Hoy voy a hacer una entrada breve para agradecer el detalle que ha tenido Bicentury en enviarme un lote con diferentes productos de su marca.
Personalmente, ya había consumido en diferentes ocasiones las Tortitas de maiz Nackis de Bicentury ya que su sabor es realmente bueno. Del lote recibido, hemos probado las tortitas de maiz Nackis con chocolate negro hoy mismo para merendar y nos han encantado.
Éste es el lote de productos que me hicieron llegar:

Productos Bicentury (buenísimos)




Related Posts with Thumbnails

Asociación GALGOS 112

recetas y trucos al azar

os habéis pasado por este blog RECIENTEMENTE ¡muchas gracias por visitarme!

visitas que he recibido en el día de hoy


contador

Recetastrucosytips (datos)

entradas
comentarios
días del blog